Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El cerdo de capa blanca capta la atención de importadores y cocineros taiwaneses en 'Food Taipei'

Interporc ha presentado la carne de cerdo de capa blanca español en la importante feria internacional ‘Food Taipei’, donde decenas de importadores, cocineros y líderes de opinión de Taiwán han entablado contactos profesionales para conocer mejor la calidad y sabor del producto. El estand de Interporc mantuvo un extenso programa de actividades durante toda la feria.

Así, además de ofrecer una amplia información sobre las ventajas de los productos del cerdo blanco español y la experiencia de nuestras empresas en comercio internacional, los visitantes pudieron acercarse a degustar deliciosos platos y elaborados cárnicos de cerdo blanco de la mano del maestro cortador Ricardo Rojas y del chef español Fernando del Cerro, poseedor de una estrella Michelín, que realiza varios showcooking.
Programa de actividades paralelas

Otra interesante actividad organizada por Interporc fue un encuentro entre empresas españolas y 30 importadores taiwaneses de productos cárnicos, que contó con la presencia de representantes de la Embajada de España en Taipei.

El programa incluyó también una masterclass de Fernando del Hierro para 50 alumnos de la prestigiosa Escuela de Hostelería Kai Ping, en Taipei. Los actos paralelos se complementaron con dos cenas para un total de 60 líderes de opinión y personalidades de Taiwán.

Hay que subrayar que Taiwán es el sétimo mercado extracomunitario por volumen de ventas para el sector porcino de capa blanca español, que en 2015 exportó productos por valor de 24,5 millones de euros a este país asiático.español en Taiwán se complementa la próxima semana con la asistencia desde el 29 de junio hasta el 1 de julio a la feria IFE Guangzhou, en China, que el principal importador extracomunitario de carne y productos del cerdo blanco, con 328 millones en 2015.

En IFE Guangzhou INTERPORC coordinará la actividad de un pabellón agrupado, con un stand institucional de 54 m2, en el que tendrán presencia ocho empresas españolas del sector del porcino blanco español, que también mantendrán un encuentro con 40 grandes importadores chinos.

Noticias relacionadas

Interporc desarrolla una misión comercial en China y Japón junto al comisario Phil Hogan Interporc desarrolla una misión comercial en China y Japón junto al comisario Phil Hogan
La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa...
'El Comidista', Canal Cocina y actividades infantiles, nuevas acciones de Interporc para promocionar la carne de cerdo de capa blanca 'El Comidista', Canal Cocina y actividades infantiles, nuevas acciones de Interporc para promocionar la carne de cerdo de capa blanca
El gastroblog ‘El Comidista’ , uno de los grandes referentes de la...
Interporc celebra el Día Mundial de la Tapa con el Chef Íñigo Urrechu Interporc celebra el Día Mundial de la Tapa con el Chef Íñigo Urrechu
Interporc participó ayer en diversas acciones por todo el mundo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados