Inicio / Noticias / Cárnicas Serrano invierte 4 millones de euros en ampliar sus instalaciones

Cárnicas Serrano invierte 4 millones de euros en ampliar sus instalaciones

Por José Carlos Vicente

Cárnicas Serrano acaba de iniciar una nueva ampliación de sus instalaciones que supondrá cerca de 8.000 nuevos m2 y una inversión de 4 millones de euros. La obra, cuya ejecución está previsto que se complete a finales de 2017, permitirá la incorporación de un nuevo edificio de 4.000 m2 repartidos en tres plantas y una nave de 3.500 m2.

Las nuevas construcciones se sumarán a las existentes, que se extienden sobre una superficie de 24.000 m2, alcanzando así los 32.000 m2. Asimismo, la ampliación permitirá a la compañía cárnica aumentar tanto su capacidad productiva como su espacio asignado a logística, otorgándole la posibilidad de albergar cinco nuevas líneas de loncheado, un segmento en el que Serrano goza de una excelente posición en nuestro país situándose entre las principales marcas del mercado de libre servicio.

La empresa posee las certificaciones internacionales BRC e IFS que garantizan unos altos niveles de calidad y seguridad alimentaria.

Recientemente, Serrano ha entrado en el Top 50 de marcas de gran consumo más elegidas en España, que abarca los sectores de alimentación, droguería y perfumería, según el prestigioso informe Brand Footprint de Kantar Worldpanel. Hace una década, la compañía protagonizó otra ampliación construyendo una nueva planta de elaboración de jamón serrano con una superficie de 6.000 m2 que supuso una inversión de 7,5 millones de euros.

Cárnicas Serrano posee una filial cubana, Cárnicas Bravo, puesta en marcha en 1996 y con sede en La Habana cuya producción se destina principalmente al sector hotelero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio