Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mariano Rajoy visitó las obras de la nueva fábrica de Campofrío

Mariano Rajoy ha visitado las obras de la nueva planta de producción que Campofrío está construyendo en Burgos en sustitución de la que se incendió en 2014. Está fábrica costará 225 millones de euros y ocupará una superficie de 97.000 metros cuadrados. En la visita el presidente en funciones estuvo acompañado de la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo. El presidente en funciones también visitó la planta de secados de jamones, que no se vio afectada por el fuego.

Las previsiones son inaugurar esta planta el próximo de noviembre, dos años después del incendio. En total, la planta tendrá una capacidad productiva de 100.000 tn al año, lo que prácticamente duplicará la capacidad de la anterior, y dadas sus características permitirá a la empresa seguir atendiendo a mercados de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Campofrío multiplica por 12 su beneficio hasta alcanzar los 147 millones de euros Campofrío multiplica por 12 su beneficio hasta alcanzar los 147 millones de euros
Campofrío cerró el ejercicio 2015 con un beneficio neto de 147...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados