Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevo centro de trabajo de Helcesa

Helcesa ha puesto en marcha un nuevo centro de trabajo en Castellanos de Moriscos y una nueva instalación de corte de chapa por láser de fibra, con el fin de incrementar su capacidad de producción y la calidad de sus productos, consiguiendo además minimizar en los riesgos en la manipulación del producto final. Helcesa también ha incorporado en los últimos meses a su maquinaria, dos nuevas líneas de plegado de alta tecnología en sus instalaciones de Castellanos de Moriscos y en Guijuelo, en la línea habitual de invertir en la mejora de la calidad y acabado de sus productos.

Especializada en la fabricación de palets y perchas para el secado y transporte de jamones y embutidos, Helcesa es el primer fabricante en España de estructuras para instalaciones robotizadas de carga, transporte y curado de embutidos. Desde sus orígenes en 1984, como empresa de carpintería metálica, ha centrado su atención especialmente en la industria cárnica, adaptándose a la evolución del sector, y diversificando y ampliando su oferta para expandirse y alcanzar a todo el sector alimentario en general.

Fruto de esta evolución, es el amplio abanico de productos fabricados en acero inoxidable que ofrece a sus clientes, y que abarcan todo tipo de utillaje para industria alimentaria, carrilería aérea, maquinaria, cintas transportadoras, equipamiento para mataderos y salas de despiece, etc.

La empresa estará presente en la FIC de Guijuelo, del 8 al 11 de junio, ocupando los stands 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de la Nave A del Recinto Ferial de Guijuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados