Inicio / Noticias / 4.200 carnicerías recibirán la visita de Interovic para difundir la campaña de promoción de los nuevos cortes de cordero y lechal

4.200 carnicerías recibirán la visita de Interovic para difundir la campaña de promoción de los nuevos cortes de cordero y lechal

Interovic ha comenzado una importante acción de formación y comunicación consistente en visitar 4.200 carnicerías de toda España para fidelizar a estos importantes prescriptores y que la nueva imagen del lechal y cordero comience a ser familiar entre el consumidor final. En esta acción también se visitarán las comercializadoras, además de nuevas acciones en los 4.210 puntos de venta contactados el pasado año. En total, serán 8.400 carnicerías las protagonistas de esta estratégica actuación durante este segundo año de campaña.

En estos establecimientos se presentarán los nuevos cortes de producto con la instalación de carteles, entrega de guías de nuevos cortes así como de miles de recetarios con innovadoras y sencillas formas de preparar esta renovada carne.

Con esta actuación se pretende que la nueva imagen del lechal y cordero esté presente en estos 8.400 nuevos puntos de venta, además de reforzar, en una acción de continuidad, la promoción realizada el primer año de promoción con el fin de alcanzar la fidelización del prescriptor.

Con todo, se alcanzará un total de 1,3 millones de responsables de compra del hogar. Y es que si durante el primer año de programa europeo, Interovic focalizó sus actuaciones para descubrir que hay una nueva forma de consumo de producto que lo convierte en cotidiano e individual, este año, el objetivo, es consolidar activamente ese posicionamiento.

A estas actuaciones en carnicerías y comercializadores se suman las Jornadas de Formación que se vienen realizando por toda España a futuros chefs, gremio de carniceros y, este segundo año como novedad, al sector de la distribución. Las próximas dirigidas al sector de la distribución tendrán lugar el 18 de mayo en Madrid y el 19 de mayo en Valladolid. Las dirigidas a estudiantes de cocina y gremio de carniceros, se celebrarán el 24 de mayo en Almería, 25 de mayo en Murcia y 26 de mayo en Alicante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio