Inicio / Noticias / Kide estará presente en IFFA con su tecnología de altas prestaciones para secado

Kide estará presente en IFFA con su tecnología de altas prestaciones para secado

Por José Carlos Vicente

Kide estará presente con su propio stand en la feria internacional IFFA presentando sus soluciones de vanguardia para el sector cárnico. Allí mostrará su gran variedad de modelos de altas prestaciones técnicas para secaderos. Kide cuenta con más de 2.000 clientes atesorados a lo largo de más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales a las industrias de alimentos mediante revolucionarios productos de diseño y fabricación propia con la tecnología de mayor rendimiento del sector.

Entre las novedades que presentará destaca el innovador sistema de secado que garantiza la homogeneidad de secado en cualquier punto del secadero.

Los secaderos están diseñados para su empleo en procesos de ciclo continuo o en las distintas etapas concretas de la fase de secado de los productos. Mediante un automata Kidematic, pantalla táctil y un programa muy intuitivo y fácil de utilizar, se controlan y registran los parámetros de secado.

Su amplia experiencia en investigación y desarrollo, además de la amplitud de referencias con los clientes más exigentes del sector en los últimos años, hacen de su tecnología la más adecuada para la obtención de la mayor homogeneidad de secado en cualquier posición en la que se encuentra el producto.

En suma, una tecnología eficiente de mínimo consumo y gran ahorro energético. Soluciones integrales de alto rendimiento. También presentará un equipo de refrigeración compacto para su aplicación en cámaras desde +15ºC a -40ºC.

Otros productos que se podrán ver en la feria son secaderos compactos, autónomos o centralizados, íntegramente diseñados para el estufaje, curado o maduración del alimento, secaderos de jamones, embutidos y quesos, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio