Inicio / Noticias / Hoy comienza el Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados

Hoy comienza el Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados

Por José Carlos Vicente

AECOC reúne a partr de las 16h de hoy en Lleida a los principales profesionales del sector cárnico español, para analizar la evolución del mercado en nuestro país así como el impacto del estudio presentado hace unos meses por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que recomendaba reducir el consumo de carne.

Durante dos jornadas, más de 300 profesionales y expertos del sector analizarán los retos del sector para recuperar la confianza del consumidor y seguir creciendo, aportando eficiencia y competitividad a lo largo de toda la cadena de valor.

Para ello, el Congreso contará con representantes de compañías como Nielsen, que abordará los principales datos de evolución del mercado y de la consultora Kantar Worldpanel, que presentará un estudio sobre el impacto del reciente informe de la OMS en los hábitos de consumo de carne en España.

También participarán en el Encuentro compañías como Makro, Cascajares y Bord Bia, así como expertos en Biotecnología y Nutrición de universidades españolas. Asimismo, estará presente Bertín Osborne, para abordar su experiencia como empresario agroalimentario.

Todo ello, en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos, que se celebra en la Llotja de Lleida hasta mañana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio