Inicio / Noticias / Álvaro Aldaz, nuevo director técnico de Porcino y Avicultura en Zoetis

Álvaro Aldaz, nuevo director técnico de Porcino y Avicultura en Zoetis

Por José Carlos Vicente

Zoetis ha incorporado a Álvaro Aldaz como director del Equipo Técnico de la Unidad en España y Europa del Sur de la Unidad de Porcino y Avicultura. De este modo, la empresa inicia 2016 con una nueva estructura organizativa más sencilla y más eficiente.

La trayectoria profesional de Álvaro Aldaz ha estado vinculada siempre al sector porcino. Comenzó a trabajar en Pfizer Salud Animal como director de Servicios Técnicos de Porcino en España, siendo nombrado posteriormente gerente de Marketing. En 2005 se trasladó a Estados Unidos donde desempeñó funciones en el grupo de Marketing Internacional de Zoetis y posteriormente ocupó el puesto dentro de la compañía de director regional de Marketing y Técnico para Porcino en la región de Canadá, Brasil y Latinoamérica, cargo que desarrollaba hasta el momento.

Tras pasar los últimos diez años en América, en su reincorporación al equipo español de Zoetis, Álvaro liderará el Equipo Técnico de Porcino y Avicultura de la compañía en España, además de coordinar los equipos técnicos de Porcino y Avicultura del clúster de Zoetis Europa del Sur, teniendo asimismo un papel clave en el área técnica de la compañía a nivel internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio