Inicio / Noticias / Intercun trabajará para tener una futura Extensión de Norma que impulse el sector

Intercun trabajará para tener una futura Extensión de Norma que impulse el sector

Por José Carlos Vicente

La Asamblea General de Intercun celebrada la pasada semana en Madrid decidió trabajar en favor de una posible modificación de la Extensión de Norma. La cita contó con la asistencia de todos los asociados, y también trató otros temas de gestión diaria de la organización, así como sobre el desarrollo de las diversas acciones emprendidas por parte de la interprofesional del sector cunícola.

En todo caso, la posibilidad de modificar la Extensión de Norma actual, que podría llevar a una aportación paritaria entre las dos ramas de la asociación, la industria cárnica y la ganadera, centró el orden del día. Rebeca Vázquez, gerente de Intercun, señala al respecto que “tras la Asamblea, en Intercun estamos satisfechos ante la posibilidad de contar con una futura Extensión de Norma que agrade y beneficie al conjunto del sector cunícola nacional”.

En la Asamblea se decidió celebrar una reunión en febrero para avanzar sobre este tema, lo que, en palabras de su gerente, “muestra la voluntad de los asociados de Intercun por seguir trabajando e impulsando el sector que, de la mano de todos, tiene futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio