Inicio / Noticias / Interovic celebró en Cádiz y Huelva nuevos eventos de formación

Interovic celebró en Cádiz y Huelva nuevos eventos de formación

Por José Carlos Vicente

Más de 50 futuros chefs de la Escuela Fernando Quiñones de Cádiz recibieron la formación de Interovic en los nuevos cortes y presentaciones de la carne de cordero, más pequeños y fáciles de cocinar, para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor y lograr, asimismo, desestacionalizar el consumo y extenderlo más allá de festividades y fines de semana, han tenido un gran éxito durante la jornada de presentación que ha tenido lugar hoy en Cádiz.

La presentación de la innovadora imagen la realizaron el maestro cocinero Diego Bonilla y el maestro carnicero José Carlos Leal quienes van dando a conocer uno por uno los nuevos cortes de esta carne con originales y sencillas forma de cocinarlos a estudiantes y carniceros.

Por otra parte, Huelva acogió hace unos días otra presentación. En esta ocasión, más de 60 estudiantes de cocina del IES Saltés ofrecieron una excepcional acogida tanto en asistencia como en la valoración de los nuevos cortes y presentaciones de este renovado producto.

Por la tarde integrantes del gremio de carniceros recibieron las indicaciones de Diego Bonilla y José Carlos Leal sobre los nuevos cortes y su forma de despiezarlos y cocinarlos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio