Inicio / Noticias / El papel del emprendimiento como clave del crecimiento empresarial, tema del congreso AECOC de Gran Consumo

El papel del emprendimiento como clave del crecimiento empresarial, tema del congreso AECOC de Gran Consumo

Por José Carlos Vicente

El Congreso AECOC de Gran Consumo, que reúne a más de 1.000 empresarios y altos cargos directivos de las principales compañías del país, analizará los casos de empresas e iniciativas que, a través de la innovación y la diferenciación, han alcanzado posiciones de liderazgo en el sector. De este modo, se estudiará la fuerza del emprendimientocomo uno de los grandes motores de crecimiento.

Además de la importancia del emprendimiento, se analizarán en el Congreso AECOC, el papel de la cultura innovadora, las nuevas tecnologías en el negocio y casos de éxito de la mano de líderes internacionales como Olaf Koch, presidente de Metro Group y Gary Coombe, presidente para Europa de Procter & Gamble.

Asimismo, participarán en el programa Juan Rosell, presidente de la CEOE; Alberto C. Vollmer, presidente de la Junta Directiva y presidente de Ron Santa Teresa; Richard Seymour, cofundador director de diseño de Seymourpowel; Israel Ruiz, vicepresidente ejecutivo y tesorero del MIT; Pablo González, CEO de Pangea; Laia Sanz, la ganadora de 16 títulos mundiales de motociclismo y vencedora femenina del Rally Paris Dakar en cinco ocasiones; Juan Enríquez, experto en biología genómica; Neil Jacobstein, experto en inteligencia artificial de la Singularity University; Eusebio Rubio, consejero delegado de Ahorramás; Ramón Fernández de Barrena, director general de Uvesco y Joan Font, presidente de Bon Preu.

Todo ello, en un Punto de Encuentro de referencia para el sector, que inaugurará el presidente de AECOC, Javier Campo, el próximo 28 de octubre en Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio