Inicio / Noticias / Lleida y Huesca, nuevas jornadas de formación de Interovic

Lleida y Huesca, nuevas jornadas de formación de Interovic

Huesca y Lleida han acogido dos nuevas jornadas organizadas por Interovic para dar a conocer por toda España a los más importantes prescriptores de producto, como son los futuros cocineros y carniceros, los nuevos cortes y presentaciones de esta carne.

En Lleida, en la Escola d´Hoteleria ante estudiantes de Cocina, el maestro carnicero Manuel Remiro y el cocinero Javier Robles mostraron uno por uno los nuevos cortes y presentaciones de la carne, su forma de despiezarlos y cocinarlos, despertando gran interés, máxime en esta CCAA con alto consumo de esta carne. Durante la jornada de la tarde la Formación se impartió al gremio de carniceros, con una asistencia de más de 20 profesionales.

En Huesca, la formación tuvo una excepcional acogida tanto en asistencia de público como en la valoración de los nuevos cortes y presentaciones de producto. La jornada de mañana tuvo lugar ante estudiantes de Hostelería del CIFP San Lorenzo, mientras que por la tarde asistieron 30 profesionales del gremio de carniceros, colectivo clave también para hacer llegar esta nueva imagen, mucho más ajustada a las necesidades del consumidor actual.

Estas jornadas se enmarcan en el programa de promoción europeo para aumentar el consumo de cordero y lechal en España siendo precisamente la modernización del producto, a través de estos siete nuevos cortes y tres presentaciones, la columna vertebral de este primer año campaña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio