Inicio / Noticias / Interovic da a conocer los nuevos cortes de cordero y lechal en Girona

Interovic da a conocer los nuevos cortes de cordero y lechal en Girona

Los alumnos de Hostelería del I.E.S Olivar Gran de Girona asistieron a una jornada de formación con la nueva imagen del cordero y lechal, que tiene sus nuevos cortes, más pequeños y fáciles de cocinar, como protagonistas. Los estudiantes mostraron mucho interés en estas nuevas presentaciones e innovadoras formas de cocinarlas.

El maestro carnicero Manuel Remiro y el cocinero Javier Robles realizaron una Master Class en la que mostraron cómo despiezar y cocinar de forma novedosa las partes menos comerciales o conocidas de la canal del cordero.

Durante la jornada de formación, tanto el maestro cocinero como el carnicero animaron a los asistentes a introducir el cordero en los menús, asegurando que se trata de una carne de excelente calidad, muy tierna, con mucha menos grasa de lo que se percibe y con la que se pueden obtener sorprendentes creaciones de calidad y a un precio muy competitivo. Con los nuevos cortes, el precio de compra y oferta disminuye al tratarse de piezas más pequeñas y se pueden consumir de forma individual.

Por la tarde, la misma demostración se realizó ante el gremio de carniceros de Girona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio