Inicio / Noticias / Zoetis, con los Veterinarios de Pequeños Rumiantes de Canarias

Zoetis, con los Veterinarios de Pequeños Rumiantes de Canarias

Por José Carlos Vicente

Zoetis patrocinó la III Jornada para Veterinarios de Pequeños Rumiantes, organizada por el Consejo de Colegios Veterinarios de Canarias, donde presentó su innovadora herramienta de diagnóstico a disposición de los veterinarios expertos en pequeños rumiantes.

Antonio Espina, gerente de zona de la Unidad de Rumiantes de Zoetis, ha explicado que se trata de una aplicación online (App) de diagnóstico por imagen en necropsia, para ganado bovino y ovino, respaldada por técnicos de gran experiencia en el diagnóstico anatomo-patológico. Espina ha incidido en cómo a través del envío de una serie de fotografías regladas y una breve anamnesis, los profesionales reciben un completo informe de diagnóstico con la resolución del caso planteado.

El programa del encuentro incluyó ponencias sobre patología de la reproducción, con especial atención a los abortos (Valentín Pérez, Universidad de León); prevalencia de las parasitosis caprinas en Canarias (Antonio Ruíz y Pablo Pérez, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); y racionalización del uso de antiparasitarios en pequeños rumiantes (Joaquín Uriarte, miembro diplomado del European Veterinary Parasitology College –EVPC-).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio