Inicio / Noticias / EBLEX estará presente en Anuga 2015

EBLEX estará presente en Anuga 2015

EBLEX, Organización del Sector del Ovino y Vacuno inglés, acudirá a ANUGA con un stand de 250 metros cuadrados. El evento tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en Colonia, Alemania, y contará con 6.800 expositores, 850 de ellos del sector cárnico, en un gran espacio de exposición que aguarda a 155.000 visitantes de 200 países.

Durante el evento, los expertos de AHDB Beef & Lamb estarán disponibles para proporcionar a los visitantes toda una serie de informaciones sobre el Sello de Calidad, incluyendo los sistemas de producción y la mejor forma de cocinar con cortes específicos. El desarrollo de nuevos cortes tendrá un lugar destacado, así como el uso de técnicas innovadoras de carnicería. Los visitantes también tendrán la oportunidad de probar algunos de los productos.

Los nuevos desarrollos en el campo de las carnes de primera calidad, como el lomo de vacuno madurado en el hueso, ocuparán un lugar destacado, mientras que también se presentarán envasados tipo “Premium” para el cordero, dirigidos al sector minorista, incluyendo el embalaje conocido como “skin pack”. El stand contará este año con la carne de cerdo, destacando los productos dedicados para la exportación a Europa y Asia. Los exportadores contarán con espacios específicos en el stand para llevar a cabo reuniones de negocios.

Susana Morris, AHDB Beef & Lamb Export Manager, ha afirmado: “Anuga nos proporciona la plataforma ideal para poner de relieve algunas de las innovaciones que estamos haciendo en el desarrollo de productos, así como el apoyo a nuestras exportaciones. La feria nos ayudará nuevamente a construir una sólida reputación en el sector de la distribución de carne de vacuno y cordero de la más alta calidad y versatilidad para los sectores internacionales de minoristas y restauración”.

Por otro lado, el 12 de octubre tendrá lugar la XXIV Edición de la Cena oficial de la Carne Británica – con el soporte de AHDB Beef & Lamb y AHDB Pork – coincidiendo con Anuga, con el objetivo de ofrecer a sus clientes de la industria de la carne y los alimentos la oportunidad de probar platos realizados con carne de vacuno, cordero y cerdo, así como potenciar sus contactos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio