Inicio / Noticias / Cumplimos 5 años y lo celebramos con la nueva web

Cumplimos 5 años y lo celebramos con la nueva web

Por C de Comunicación

Grupo C de Comunicación Interprofesional, más conocida como C de Comunicación, cumplimos cinco años y lo celebramos con una nueva web, que puede verse desde el día 1 de septiembre. La web incorpora nuevas secciones, como la de encuestas, para hacerla más interactiva y participativa, da acceso a las versiones electrónicas de las diferentes publicaciones y facilita el acceso a las redes sociales en las que está presente la compañía. Su diseño responsivo se adapta todo tipo de smartphones y tabletas, es de navegación más fácil y otorga más protagonismo a las imágenes y a los contenidos audiovisuales.
Como soporte publicitario y de comunicación, la modernización de su diseño favorece la visibilidad de las empresas anunciantes, refuerza su posicionamiento en buscadores y multiplica los enlaces a los operadores destacados en cada área de actividad.
Dividida en 5 áreas temáticas: ferretería y bricolaje, logística, cárnica, material eléctrico y neumáticos y mecánica rápida, la nueva web facilita la navegación entre las diferentes secciones y potencia las sinergias entre ellas.

Un lustro informando y liderando el reconocimiento de los mejores

Desde su puesta en marcha, en septiembre de 2010, C de Comunicación ha apostado por una información rabiosa, rigurosa, contextualizada y valorada, lo que ha conseguido que en este tiempo hayamos conseguido situarnos como referencia informativa y de opinión en los cinco sectores de actividad donde operamos:
La propuesta de C de Comunicación incluye en cada área de actividad una publicación bimestral de marcado carácter exclusivo –Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, Cuadernos de Logística, Cárnica, Cuadernos de Material Eléctrico y Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida-; ediciones especiales; newsletters diarios que cuentan con 18.000 suscriptores; y un portal especializado –ahora actualizado- con 300.000 usuarios únicos y más de 1 millón de páginas vistas al año y en el que se puede interacturar con las noticias y opiniones que en él se recogen. Se incluyen también vídeos informativos, corporativos y con demostraciones de producto.
La presencia de C de Comunicación en las redes sociales –Twitter, Facebook, Linkedin, YouTube- que cuenta con decenas de miles de seguidores, es otra de las señas de identidad del grupo que completa su actividad con organización de eventos, asesoría de comunicación y consultoría de marca.

En la actualidad, C de Comunicación cuenta con una docena de periodistas en plantilla especializados en las diferentes áreas; y con otros tantos colaboradores especialistas en la producción audiovisual, internet y redes sociales y organización de eventos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
5 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jean- Pierre Maire
Jean- Pierre Maire
28/09/2015 20:00

Felicitaciones.

Óscar
Óscar
04/09/2015 18:54

Gracias y enhorabuena por vuestro esfuerzo en comunicar y conseguir mejores profesionales en diferentes sectores,continuar así.

Tallerator
Tallerator
02/09/2015 10:38

Enhorabuena por los 5 años y el lavado de cara digital. Un saludo de todo el equipo de Tallerator

José Manuel
José Manuel
02/09/2015 08:08

Soy lector habitual de vuestra revista y os quiero agradecer la información puntual y rigurosa que nos facilitáis. Una gran ayuda para el sector.
¡Felicidades!

Joan Torres
Joan Torres
01/09/2015 13:57

Hola,

Felicidades por la celebración y mucha suerte en el futuro!!

Saludos.

Scroll al inicio