Inicio / Noticias / En agosto vuelve la campaña televisiva de Interporc

En agosto vuelve la campaña televisiva de Interporc

 

El próximo 17 de agosto dará inicio la segunda oleada de la campaña promocional en televisión que la organización interprofesional del sector porcino de capa blanca, Interporc, ha puesto en marcha en 2015. El objetivo de la misma es lograr incrementar la penetración y el consumo en hogares Españoles de la carne de cerdo y derivados buscando llegar al máximo número de amas de casa para dar a conocer los beneficios de este producto, fomentar su uso en la cocina y desmitificar las falsas crenchas en torno a él.

El spot televisivo se emitirá desde el 17 de agosto hasta el próximo 13 de septiembre. A la semana de dar comienzo la campaña, se pondrá en marcha otra, esta en formato de video on line, para reforzar la televisiva y con el objetivo de llegar a un público más joven.

La campaña televisiva será emitida en las cadenas de televisión con cobertura nacional (Tele 5, Antena 3, La Sexta y Cuatro además de distintos canales de TDT tales como Nova, Divinity, Energie, FDF y Neox). también se podrá ver en las cadenas autonómicas TV3 y 8TV en la zona de Cataluña además de otros 17 canales temáticos de pago tales como Fox, AXN, Discovery o Calle 13, entre otros.

De esta manera se logra un gran nivel de cobertura de la campaña televisiva y lograr acercarse al público objetivo de la misma. Las estimaciones apuntan a que se llegará al 90% de las amas de casa y de las mujeres mayores de 30 años.

En cuanto a la campaña de video on line, con ella se busca llegar al segmento más joven y para ello se ha elegido el formato preroll que se podrá ver en los principales soportes de video digital (Youtube, Yahoo y MSN).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio