Inicio / Noticias / Convocado el premio Grupo Fuertes a la investigación alimentaria

Convocado el premio Grupo Fuertes a la investigación alimentaria

Por C de Comunicación

La Academia de Veterinaria de la Región de Murcia convoca el premio Grupo Fuertes a la investigación alimentaria

La Academia de Veterinaria de la Región de Murcia ha convocado el primer premio nacional de investigación Grupo Fuertes, que tiene como objetivo reconocer la labor de los mejores profesionales en el campo de la ganadería e industrias agroalimentarias. En esta primera edición, la convocatoria está dirigida a trabajos de investigación relacionados con el control de la seguridad alimentaria en la industria cárnica del porcino.

Los proyectos deberán incluir varios apartados, entre los que destaca un resumen, con un máximo de 200 palabras, una introducción con las hipótesis planteadas, una memoria de materiales y metodología empleados, así como los resultados y las conclusiones. 

El plazo de presentación finaliza el uno de noviembre de 2015, y los trabajos se deberán enviar por correo postal certificado o mensajería a la secretaría de la academia, ubicada en la avenida de la Constitución, 13, de Murcia. 

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar aquí. La Asociación de Veterinaria de la Región de Murcia contempla la posibilidad de conceder dos premios ex aequo en función de la calidad de los trabajos presentados.  

La Academia de Veterinaria de la Región de Murcia distinguió hace unos meses al holding Grupo Fuertes como primer Académico Protector por su contribución a la potenciación y desarrollo de las ciencias de la salud.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio