Inicio / Noticias / ElPozo BienStar ayuda a los pediatras en la alimentación infantil

ElPozo BienStar ayuda a los pediatras en la alimentación infantil

Por C de Comunicación

ElPozo BienStar ha distribuido material informativo sobre la introducción de alimentos a los niños a los 2.000 pediatras participantes en el 63º congreso de la asociación española de pediatría, para ayudarles en su práctica diaria. Este material se ha desarrollado a partir de un estudio realizado entre más de 300 madres y padres en el que se ha constatado que la alimentación de sus hijos es una de sus principales preocupaciones y que, además, valoran muy positivamente el consejo del pediatra en esta materia.

Para más del 80% de las madres, comenzar con la alimentación complementaria de sus hijos, cuando dejan de tomar solo leche, supone un reto importante y demandan materiales que les faciliten esta etapa. En este sentido, a dos de cada tres madres les hubiera gustado tener un material más visual y sencillo y para una de cada dos, la información recibida fue a veces confusa.

La información entregada a los pediatras incluye un calendario de introducción de alimentos, así como ideas de cenas saludables y divertidas para los más pequeños.

De este estudio también se extrae que, en general, a todos los niños les gusta el jamón cocido y hasta un 60% de las madres diría que es uno de los productos favoritos de sus hijos. El 75% de las madres considera que es importante ofrecerle a sus hijos versiones más saludables de jamón cocido, por lo que el material explica todas las ventajas del Jamón Cocido Extra ElPozo BienStar, un producto nutricionalmente mejorado con una reducción de grasas y sal, sin lactosa y sin gluten,  de forma que  es ideal para la alimentación de sus hijos y se podría introducir en la alimentación complementaria de los niños antes que un jamón cocido tradicional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio