Inicio / Noticias / Zoetis inaugura en Lérida y Murcia su Aula Técnica Trazer para veterinarios de vacuno de carne

Zoetis inaugura en Lérida y Murcia su Aula Técnica Trazer para veterinarios de vacuno de carne

Zoetis ha celebrado dos reuniones de veterinarios de Lérida y Murcia especializados en vacuno de cebo con las que inaugura su Aula Técnica Trazer, iniciativa que la compañía organiza con la finalidad de promover el intercambio de conocimientos entre colegas de profesión. En este sentido, los veterinarios asistentes comparten experiencias a través de la exposición y discusión sobre interesantes casos clínicos.

Las jornadas del Aula Técnica Trazer cuentan con la participación de un técnico nacional que profundiza sobre los temas de mayor interés para el sector: el manejo en las granjas, las patologías más importantes, así como la estructura productiva o gestión económica en la explotación. Además de la exposición de casos clínicos para su debate.

Estas dos reuniones se han centrado mayoritariamente en la Diarrea Vírica Bovina (BVD) y su repercusión en los cebaderos de terneros. Han participado en las mismas Rafael Martos, de Binaga, empresa de nutrición animal, y José María San Miguel, técnico veterinario especialista nacional de la Unidad de Rumiantes de Zoetis.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio