Inicio / Noticias / Grupo Analiza Calidad presenta la quinta edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria

Grupo Analiza Calidad presenta la quinta edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria

Grupo Analiza Calidad ha convocado la quinta edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria, un evento que reúne a numerosos profesionales del ámbito académico y empresarial, especializados en diferentes ámbitos de la Calidad y la Seguridad Alimentaria.  

De carácter divulgativo y, las jornadas tratan de ser un foco de discusión y conocimiento para ejercer de vínculo en toda la cadena alimentaria y, así poder mejorar los estándares de Calidad y Seguridad que cada día demandan los consumidores.  

Este año el eslogan “Trabajando para la industria” ejercerá de guía en 5 ciudades donde se tratará como el Sector Servicios dentro de la Cadena Alimentaria, integrado por empresas de Consultoría, Laboratorios, Certificación, Productos de Higiene, Riesgos Laborales, etc. trabajan cada día por mejorar los sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria de la industria.  

Las cinco ciudades elegidas donde se van a celebrar las Jornadas son las siguientes:

– Madrid, 24 de septiembre

– Barcelona, 15 de octubre

– Valencia, 5 de noviembre

– Sevilla, 19 noviembre

– Burgos, 10 de diciembre  

Cada año que pasa las jornadas van teniendo más demanda, lo que anima a volver a organizar el evento intentándose superar año tras año. Están organizadas por Auditar Calidad Consultores, empresa que pertenece al Grupo Analiza Calidad, especializada en el sector de la Consultoría, Asesoramiento, Auditoría y Formación en el sector alimentario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio