Inicio / Noticias / El XXIX Salón de Gourmets espera a 80.000 profesionales

El XXIX Salón de Gourmets espera a 80.000 profesionales

Del 13 al 16 de abril, la XXIX edición del Salón de Gourmets (SG) abre sus puertas a 80.000 profesionales que podrán recorrer más de 22.000 m² entre área de exposición y zonas de actividades. Una edición en la que, como cifras más destacadas a priori, hay que hablar de 1.400 expositores, conocer 35.000 productos y descubrir más de 1.100 novedades.  

Este año el protocolario corte de cinta correrá a cargo de Isabel García Tejerina, ministra del Magrama, que junto a los directivos del Grupo Gourmets, embajadores, consejeros de agricultura de CCAA y demás autoridades, inaugurarán 4 días de intensa actividad.  

Tres pabellones -4, 6 y 8- de IFEMA recogerán la mayor muestra europea de alimentos y bebidas de calidad con un buen número de actividades paralelas. Una cita muy esperada tanto por los productores, que quieren dar a conocer sus elaboraciones, como por los profesionales del sector, que tienen una oportunidad única de hacer crecer sus negocios.

Algunos expositores asisten a título individual, pero otros acuden bajo el amparo de sus respectivas CCAA, diputaciones, cámaras de comercio, CRDO o cualquier otro organismo oficial con el fin de tener una mayor visibilidad en la feria.  

Los visitantes profesionales podrán recorrer el mapa geográfico español a través de su gastronomía, ya que esta edición del SG cuenta con la representación de expositores y productos procedentes de todas las comunidades autónomas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio