Inicio / Noticias / PigCHAMP Pro Europa organiza una jornada sobre productividad del sector porcino español

PigCHAMP Pro Europa organiza una jornada sobre productividad del sector porcino español

Por C de Comunicación

PigCHAMP Pro Europa organiza en Segovia el jueves 26 de febrero una ‘Jornada sobre tecnología e innovación aplicada a la mejora de la productividad en el sector porcino español’. En la misma se mostrará el nivel de excelencia de la investigación que se desarrolla en España en el sector agropecuario y se analizarán fórmulas para impulsar la aplicación de la tecnología y la innovación para la mejora de la productividad de las empresas.

Entre los expertos que participarán como ponentes destacan el profesor Yuzo Koketsu de la School of Agriculture de la Meiji University de Japón; representantes de la Secretaría General de Proyectos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad y de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León; Carlos Piñeiro, director de PigCHAMP Pro Europa;  M. A. Tejedor, director del Centro de Experimentación de Porcino de Aguilafuente; y Federico Baeza, subdirector general de la Fundación Cotec, .

PigCHAMP Pro Europa es una empresa de servicios de investigación aplicada a la gestión de datos y al análisis de productividad en ganadería. Fundada en el año 2000. Entre sus productos se encuentran sistemas de captura y procesado de datos en el sector agropecuario de aplicación global y kits de detección del estrés porcino. Uno de estos últimos fue incluido por la Fundación Cotec para la innovación tecnológica en su informe “Casos de Valorización de la I+D Empresarial” como ejemplo de obtención de valor real a partir del conocimiento generado en proyectos de investigación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio