Inicio / Noticias / Johannes Schmid-Wiedersheim, nuevo director de gestión de marca de IFFA y Texcare en Messe Frankfurt

Johannes Schmid-Wiedersheim, nuevo director de gestión de marca de IFFA y Texcare en Messe Frankfurt

Johannes Schmid-Wiedersheim es el nuevo director de gestión de marca de IFFA y Texcare en Messe Frankfurt. En este puesto, dirigirá las ferias especializadas de Fráncfort IFFA y Texcare International, y será responsable de la ampliación de la cartera internacional de la feria en los sectores Food Technology y Textile Care, que cuenta actualmente con eventos en Argentina, China y Rusia.

Ambas marcas de la feria, IFFA y Texcare, pertenecen al sector Technology & Production, en el que Messe Frankfurt ha reunido sus ferias de bienes de inversión. Con un total de 26 eventos internacionales de este segmento, Messe Frankfurt fomenta la transferencia internacional de tecnología y conocimientos en los exigentes mercados globales en crecimiento.

En su nueva función, Schmid-Wiedersheim reportará a Ruth Lorenz, directora del sector de Technology & Production Messe Frankfurt Exhibition. Sucede en el puesto a Ina Stoltze, que está de baja laboral temporal por motivos personales. En cuanto a la gerencia, Wolfgang Marzin, presidente de la gerencia de Messe Frankfurt, seguirá siendo responsable de ambas marcas y en la dirección estará Iris Jeglitza-Moshage, miembro de la dirección de Messe Frankfurt Exhibition.

Schmid-Wiedersheim trabaja para Messe Frankfurt desde 2012 y aporta años de experiencia en el sector. Empezó su carrera profesional en la Hamburg Messe, donde, entre otras cosas, fue subdirector del pabellón alemán en la Expo 2008 y últimamente era director de varias ferias especializadas y para el público general. En 2012 pasó a ser director de desarrollo de eventos en Messe Frankfurt y llevó a cabo, con su equipo, nuevos formatos de ferias y Congresos, como Cleanzone, Ecostyle y Zukunft Lebensräume (espacios vitales para el futuro). En la nueva estructura seguirá realizando las tareas que venía desempeñando hasta el momento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio