Inicio / Noticias / Soluciones ‘de la granja a la mesa’ para el sector bovino

Soluciones ‘de la granja a la mesa’ para el sector bovino

Por C de Comunicación

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones del IRTA en Monells (Girona) la jornada técnica ‘De la granja a la mesa‘ donde la división Food Care de Sealed Air, organizadora del evento, pretende mostrar nuevas soluciones para el sector bovino.

En la jornada, cuatro especialistas pasarán revista a temas tan relevantes en la producción bovina actual como la generación de valor añadido y la diferenciación. Así, Ester Fernández, marketing manager hygiene en Sealed Air, abordará la temática sobre el uso del ácido láctico en las canales de bovino. Carles Romaní, account manager en Sealed Air, hablará de cómo ganarle la batalla a la listeria desde su dilatada experiencia como especialista en microbiología.

María Devant, investigadora del IRTA en Producción de Rumiantes, planteará su charla: ‘¿Puede el sistema de producción de carne (gestión y nutrición) afectar la terneza de la carne? ¿A qué coste?’ Por último, Gonzalo Campos, fish marketing manager Europe en Sealed Air, especialista en el envasado y sus nuevas concepciones, trasladará su experiencia para reinventar las categorías del lineal y del envasado de productos con base de carne bovina.

La jornada finalizará con una visita a las instalaciones del IRTA de Monells y demostraciones de Divercontact, una solución destinada a reducir la carga microbiana del vacuno y alargar la vida útil, así como varias soluciones de envasado funcional diseñadas para mejorar la experiencia del consumidor final tanto en términos de  experiencia  culinaria como degustativa.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio